Jarra utilitaria Risk Racing® EZ5

Jarra utilitaria Risk Racing® EZ5

mayo 05, 2020

Risk Racing EZ5 Utility Jug Press Release

Una jarra utilitaria de flujo rápido con características y accesorios premium

PARA PUBLICACIÓN INMEDIATA – TROUTMAN, NC – Risk Racing se complace en informar que su EZ3 Utility Jug es un éxito. ¡Tanto es así que han decidido sumarse a la familia Utility Jug presentando la nueva EZ5 Utility Jug ! La EZ5 es una jarra utilitaria de 5 galones (20 litros) con las mismas características que la querida EZ3. Sigue destacando visualmente por su diseño nítido y agresivo, pero no se limita a la apariencia. Risk ha identificado los desafíos que rodean a las jarras utilitarias y ha desarrollado soluciones inteligentes para hacer la vida más fácil al tratar con fluidos. Esta jarra resuelve las dificultades comunes con el transporte, el vertido e incluso la ventilación.
Las jarras EZ Utility son exactamente lo que su nombre implica: ¡fáciles de usar! Tienen un diseño de triple asa que es completamente único. El asa superior y el asa lateral son obvios, pero es el tercer asa con la punta del dedo en la parte frontal de la jarra la que resulta útil al final del vertido. Este diseño de triple asa permite al usuario transportar y verter en cualquier ángulo con comodidad y control. Utilice las jarras EZ con confianza sabiendo que están fabricadas con polietileno de alta densidad y paredes gruesas, lo que garantiza que sean lo suficientemente resistentes para contener cualquier líquido que pueda transportar. Todas las juntas están hechas de caucho de nitrilo virgen para brindar resistencia química y son reemplazables.
Las jarras EZ Utility también resuelven el problema tan familiar del líquido que se derrama por el orificio de ventilación, que normalmente se coloca demasiado cerca de la boquilla, por lo que "cuando estás llenando, estás derramando". Risk colocó su respiradero de aluminio anodizado en la parte posterior del mango superior, manteniéndolo alejado del pico y asegurando una gran ventilación sin derrames. Además, este respiradero de aluminio duradero tiene ranuras para que actúe como un acelerador para controlar la velocidad de vertido.
Otro desafío común de las jarras utilitarias es el transporte. Asegurar de forma segura una jarra utilitaria para el transporte puede ser una molestia y los vuelcos pueden ser un desastre terrible; sin embargo, Risk también ha resuelto este problema. Las jarras EZ Utility tienen un soporte de piso de acero con resorte tratado térmicamente que se puede montar en la plataforma de un remolque, camioneta o camión. Luego, la jarra EZ Utility encaja en su lugar, evitando que se caiga durante el transporte. El soporte de piso EZ se adapta a las jarras EZ de 3 y 5 galones . Además, se puede colocar un candado a través del soporte de piso EZ para bloquear de forma segura las jarras utilitarias EZ en su camión o remolque, protegiendo su inversión.
Los clientes pueden optar por combinar sus jarras EZ Utility con la nueva y mejorada boquilla Hose Bender, que cuenta con una tapa de aluminio anodizado con un sistema de cordón y gancho que coloca la manguera flexible en la posición perfecta para verter.

Las jarras utilitarias EZ5 y EZ3, además de todos los accesorios, ya están disponibles. La jarra utilitaria Risk Racing EZ5 se vende por $ 49,99, la EZ3 por $ 34,99, el soporte de piso EZ Jug por $ 19,99 y la boquilla dobladora de manguera por $ 19,99. Pídelos en tu concesionario local o cómpralos en www.riskracing.com . Para obtener más información llame al 704-508-1031 o visite www.riskracing.com .

Medios: Descargue imágenes de prensa de 300 ppp aquí:

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.

Join the Risk Racing Community

Be in the know! Subscribe for exclusive offers, product launches, and insider tips. Don't miss out!

Email Sign Up Text Msg Sign Up